FÚTBOL SEGUNDA B

El filial, 'atrapado' en Barajas

  • La expedición rojiblanca aterrizó en Madrid tras el duelo en Ibiza pero no pudo volar anoche hasta Almería por "problemas técnicos" y tuvieron que pernoctar en la capital española

  • Está previsto que viajen de vuelta esta tarde a las 16:30, pero la niebla de esta mañana esta retrasando numerosos vuelos y podría tenerles 'retenidos' más horas en Madrid

Jugadores del Almería B desayunando en el hotel NH de Barajas esta mañana.

Jugadores del Almería B desayunando en el hotel NH de Barajas esta mañana. / D. A. (Madrid)

La expedición del Almería B, que regresaba el domingo de Ibiza tras disputar su partido de Liga correspondiente al grupo cuarto de Segunda División B, se quedó en tierra en Madrid a donde llegó procedente de la isla ibicenca. Los rojiblancos tenían que coger por la noche un avión en el aeropuerto de Barajas con destino a nuestra capital, pero éste quedó anulado por “problemas técnicos”.

Los integrantes del filial, como el resto de pasajeros que iban a realizar el citado vuelo regular entre Madrid y Almería, fueron alojados en el hotel NH de Barajas, donde actualmente se encuentran en espera de poder viajar a las 16:30 horas, aunque el avión también podría tener un retraso debido a la niebla congelante que durante la mañana había en el aeropuerto madrileño y que está causando demora en los vuelos.

El Almería B voló de Ibiza a Madrid a las 17:15 horas, y a las 21:20 tenía que tomar otro avión con destino a nuestra ciudad. Cinco minutos antes de embarcar, a las 20,50, se comunicó que el viaje quedaba cancelado. Entres las explicaciones que se dieron, recogida de equipajes que ya habían sido facturados y traslado al hotel, la expedición llegó a este sobre la una de la madrugada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios