El filial, 'atrapado' en Barajas
FÚTBOL SEGUNDA B
La expedición rojiblanca aterrizó en Madrid tras el duelo en Ibiza pero no pudo volar anoche hasta Almería por "problemas técnicos" y tuvieron que pernoctar en la capital española
Está previsto que viajen de vuelta esta tarde a las 16:30, pero la niebla de esta mañana esta retrasando numerosos vuelos y podría tenerles 'retenidos' más horas en Madrid
La expedición del Almería B, que regresaba el domingo de Ibiza tras disputar su partido de Liga correspondiente al grupo cuarto de Segunda División B, se quedó en tierra en Madrid a donde llegó procedente de la isla ibicenca. Los rojiblancos tenían que coger por la noche un avión en el aeropuerto de Barajas con destino a nuestra capital, pero éste quedó anulado por “problemas técnicos”.
Los integrantes del filial, como el resto de pasajeros que iban a realizar el citado vuelo regular entre Madrid y Almería, fueron alojados en el hotel NH de Barajas, donde actualmente se encuentran en espera de poder viajar a las 16:30 horas, aunque el avión también podría tener un retraso debido a la niebla congelante que durante la mañana había en el aeropuerto madrileño y que está causando demora en los vuelos.
El Almería B voló de Ibiza a Madrid a las 17:15 horas, y a las 21:20 tenía que tomar otro avión con destino a nuestra ciudad. Cinco minutos antes de embarcar, a las 20,50, se comunicó que el viaje quedaba cancelado. Entres las explicaciones que se dieron, recogida de equipajes que ya habían sido facturados y traslado al hotel, la expedición llegó a este sobre la una de la madrugada.
También te puede interesar
Lo último