FÚTBOL | SEGUNDA B

Un filial necesitado viaja sin complejos a La Condomina

  • Después del esperanzador empate frente al líder, los de Esteban Navarro visitan este domingo (12:00) al UCAM Murcia, segundo clasificado

Sesión preparatoria del Almería B en el campo de la Vega de Acá.

Sesión preparatoria del Almería B en el campo de la Vega de Acá. / D. A. (Almería)

Con las baterías de moral repletas y con las cabezas bien altas, pese a ser penúltimos clasificados, saltarán los jugadores de la Unión Deportiva Almería B al césped del viejo campo de La Condomina para medirse al UCAM Murcia, segundo clasificado del Grupo IV de la Segunda División B. Los rojiblancos, al igual que hicieron la pasada jornada ante el líder Cartagena, frente al que sumaron un esperanzador empate (2-2), quieren plantar cara a otro de los gallitos de la categoría, a uno de los claros aspirantes al ascenso, y demostrar que merecen quedarse en la competición de bronce.

Los puestos de permanencia están a ocho puntos de un cuadro rojiblanco que no va a tirar la toalla. Ya lo demostró ante el primer clasificado, pero necesita empezar a sumar de tres en tres si quiere cumplir su objetivo. Tratará de hacerlo ante un conjunto universitario al que se ha enfrentado en siete ocasiones, con un balance de cinco derrotas, un empate y solamente una victoria. Los de Navarro, pese a los registros históricos y a sus actuales problemas clasificatorios, llegan a tierras murcianas con ganas de sorprender a un oponente que, por su parte, buscará resarcirse de las dos derrotas consecutivas sufridas como local frente a sus paisanos del Cartagena y ante el Recreativo de Huelva de Salmerón.

Para este choque, Esteban Navarro tendrá la baja segura por sanción del lateral derecho Antonio Navas, que vio la roja la pasada jornada, por lo que seguramente José Antonio ocupe su lugar en el once. Munitis recupera al delantero Titi pero no podrá contar con el zaguero Cristian Galas, que vio la quinta amarilla ante el Jumilla y cumplirá ciclo de tarjetas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios