FÚTBOL | TERCERA

El filial sigue negado al gol (2-0)

  • Los de 'Nandinho' caen en su visita a Maracena y continúan sin ver puerta tras dos jornadas de competición

El filial sigue negado al gol (2-0)

El filial sigue negado al gol (2-0) / Granada Hoy (Maracena (Granada))

Fernando Santos Nandinho, técnico de la UD Almería B, ya avisaba hace un par de semanas que a su equipo le faltaban un par de efectivos, destacando sobre todo un futbolista tipo Rubén Enri, al que se está echando mucho de menos en este arranque de competición en el conjunto rojiblanco. Y es que el filial ha disputado ya dos encuentros de competición liguera y no ha sido capaz de ver puerta en ninguno, pese a que genera ocasiones para haberlo hecho.

El Almería B, que buscaba hacer bueno el punto sumado la semana anterior en el anexo del Mediterráneo frente al Atlético Mancha Real (0-0), acabó perdiendo en su visita al campo de un Maracena que estrenó su casillero de victorias en esta campaña 2020-2021 gracias a los goles de Bolívar y Molina. El primero llegó a los tres minutos de pitar el colegiado el comienzo de la contienda, instantes después de avisar el cuadro maracenero con un lanzamiento de falta al palo de la meta defendida por Tarrés, que encajaba su primer gol de la temporada.

Con el 1-0, la UDA B se activó, creció sobre el terreno de juego y se hicieron con el dominio del esférico, buscando sin cesar el empate para tratar de lograr un resultado positivo lejos de casa. Fue su objetivo, pero no su logro, ya que en la segunda parte, ya entrando la contienda en su recta final, los anfitriones ampliaron su ventaja aprovechando que su rival estaba volcado y dejó huecos. Molina firmaría el definitivo 2-0 en el 72’ de un choque en el que el filial demostró, otra vez, que tiene serios problemas de cara al gol.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios