El filial, a volver a la senda del triunfo en el Francisco Romero

Tercera División (Grupo IX)

Quiere hacer bueno el empate ante el Motril en su visita esta tarde al CD Rincón a las 18:30 horas

Chema, jugador del Almería B. / Javier Alonso
F. G. L.

09 de septiembre 2017 - 02:31

La Unión Deportiva Almería B disputará hoy sábado, a partir de las 18:30 horas, su cuarta cita de la competición liguera en la que por el momento no sabe lo que es perder. No obstante, los rojiblancos cedieron la semana pasada sus primeros puntos de la campaña frente al Motril en el anexo del Mediterráneo (1-1), resultado que cortaba la posibilidad de encadenar la tercera victoria consecutiva, el pleno de triunfos en este arranque liguero. Por lo tanto, el objetivo de los almerienses será el de volver a la senda de las victorias este fin de semana y para ello tendrán que sumar los tres puntos en su visita al feudo de un CD Rincón que llega al partido tras perder frente al Mancha Real (2-0), sufriendo su primer tropiezo del presente curso liguero.

Los malagueños suman solamente un punto menos que los rojiblancos y llevan los mismos goles a favor (4), aunque los de Fran Fernández solamente han encajado dos tantos en tres choques mientras que su oponente de esta tarde lleva cuatro. Volver a sumar un triunfo hoy es importante para un filial del Almería que no quiere ceder nada de terreno en la zona alta de la tabla clasificatoria, en la que el Atlético Malagueño, que lidera, podría seguir ampliando su ventaja desde la primera posición.

Bien es cierto que la meta prioritaria del Almería B no es luchar por la primera plaza ni estar obligatoriamente en el play off de ascenso, pero el equipo quiere y puede codearse con los gallitos de este Grupo IX. Así, hoy tendrá una nueva oportunidad para demostrar, sobre el césped del Francisco Romero, al que llega con algunas bajas, que el filial es un hueso más que duro de roer para cualquier rival.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

UD Almería | El acta de Vivancos

Rubi y Aridane, retratados

Lo último