Fútbol Segunda RFEF

Fran Alcoy y el Polideportivo El Ejido separan sus caminos

  • El míster valenciano no renueva tras finalizar su contrato, después de una temporada y media como entrenador celeste

  • La desvinculación ha sido de mútuo acuerdo según la entidad, que considera "un celeste más" al entrenador

Alcoy, en la banda del Santo Domingo.

Alcoy, en la banda del Santo Domingo. / Javier Alonso

El Polideportivo El Ejido cambiará de entrenador de cara a la próxima temporada en el grupo 5 de Segunda RFEF, según ha comunicado este viernes el club celeste. Fran Alcoy se desvincula del conjunto ejidense tras haber finalizado su vinculación contractual y después de que "ambas partes así lo hayamos acordado", explica la comunicación oficial del club.

"Ha sido un año y medio intenso en el que Fran Alcoy llegó al equipo ejidense en una complicada situación, de la que consiguió levantarlo y salvarlo para formar parte de esta primera edición de la estrenada Segunda RFEF, donde el Polideportivo El Ejido volverá a estar la próxima temporada", asegura la entidad celeste sobre el paso del técnico valenciano.

El equipo ha terminado sufriendo este año para salvar la categoría, como ya sucediera la campaña anterior, pese a que sus expectativas deportivas eran más altas.

Apostilla el Poli en relación a Alcoy que "queremos transmitirle nuestro máximo agradecimiento, para nosotros ya es un celeste más, y le deseamos la mayor suerte en su próximo reto deportivo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios