Baloncesto

La Delegación de Almería de la FAB celebra su Gala Fin de Temporada

Uno de los equipos premiados durante la gala fin de temporada de la delegación almeriense de la Federación Andaluza de Baloncesto.

Uno de los equipos premiados durante la gala fin de temporada de la delegación almeriense de la Federación Andaluza de Baloncesto. / JAVIER ALONSO (ALMERÍA)

En el Paraninfo de la Universidad de Almería a las 20:00 horas el jueves 6 de julio asistimos a la Gala de la FAB en Almería temporada 2022/2023 con un éxito de asistencia con más 700 invitados entre participantes y familiares.

Con treinta equipos galardonados como campeones y subcampeones de las ligas, Copa Federación, Competición B, Competición A, menciones especiales a los equipos más destacados de la temporada, reconocimientos y agradecimientos. Además, Diario de Almería también recibió una distinción por su colaboración durante la pasada temporada.

La Gala fue presentada por Pepe Nieto y con la colaboración de las instituciones, en la que asistieron a la entrega de trofeos y medallas:

  • D. Francisco Álvarez Aguilera. Diputado Delegado Especial de Empleo, Promoción Económica, Iniciativas Europeas, Comercio y Empresa. 
  • D. Antonio Hernández Granados. Jefe Servicio del Deporte. Consejería de Educación y Deporte Delegación Territorial en Almería de la Junta de Andalucía. 
  • D. José Miguel Hernández García. Alcalde del Ayuntamiento de La Mojonera
  • D. Ángel Juan Morales Barrionuevo. Concejal adjunto de Cultura y Festejos Ayuntamiento de la Mojonera.
  • D. Pedro Núñez Teruel. Director Secretariado de Deportes Universidad de Almería.
  • D. José Francisco Cara García. Delegado Provincial de Almeria de la FAB.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios