Fútbol I 2ª RFEF

"Tenemos ganas de este derbi almeriense"

  • Mariano Muñoz, presidente del Pulpileño, está contento con el arranque de su equipo y asegura que irán a por todas a Santo Domingo

Mariano Muñoz, presidente del Pulpileño.

Mariano Muñoz, presidente del Pulpileño.

El próximo domingo a las 19:00 se va a vivir el primer derbi almeriense de la temporada en Santo Domingo, primero también en la categoría recién creada. Mariano Muñoz, presidente del Pulpileño, dijo lo siguiente sobre este encuentro. "Estamos contentos de poder disfrutar de este derbi almeriense. Esperemos que sea una semana muy intensa de entrenamientos para llegar lo mejor posible y tratar de puntuar en un campo muy difícil. El CD El Ejido sabemos que es un equipo muy expermientado, pero nosotros tenemos muchas ganas y queremos conseguir algo positivo"

Los rojinegros llegan después de haber logrado su primera victoria del curso, pero en los dos primeros partidos han dejado una muy buena impresión. "Estoy muy orgulloso de lo que hemos conseguido hasta ahora. En el primero partido no tuvimos suerte ante el Puertollano, pero el fin de semana pasado logramos un gran victoria para coger esperanza para las próximas jornadas. Hemos hecho un gran grupo, un gran vestuario para lograr nuestros objetivos", seguía el presidente pulpileño.

"El club se merece esto, Pulpí se merece esta categoría, disfrutar de estos partidos y trataremos de hacer las cosas lo mejor posible para mantenernos al final de temporada", finalizaba Mariano Muñoz deseando que haya un gran ambiente en Santo Domingo y sean capaces de sacar algo positivo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios