Balonmano

El partido de los Hispanos en Almería cambia de horario

  • El encuentro contra Dinamarca del próximo jueves 27 de abril se disputará finalmente a las 21:00 horas en el Palacio de los Juegos Mediterráneos

Figuera ejecuta un disparo durante el último encuentro que disputaron en Almería contra Suecia.

Figuera ejecuta un disparo durante el último encuentro que disputaron en Almería contra Suecia. / RFEBM (Almería)

El encuentro que el próximo jueves 27 de abril los Hispanos disputarán contra Dinamarca en Almería finalmente será a las 21:00 horas en lugar de a las 20:30 horas como estaba previsto por motivos de retransmisión televisiva, según informó este viernes la RFEBM a través de sus redes sociales. Cabe destacar que este será el regreso de la selección española de balonmano al Palacio de los Juegos Mediterráneos cuatro después de su victoria ante Suecia.

Se trata de la quinta jornada de la EURO CUP 2024 en la repetición de las semifinales del pasado Mundial disputado este año en el que los Hispanos se hicieron con el bronce después de caer derrotados contra la selección danesa, que se acabaría proclamando campeona. Así, Almería podrá ver a dos de las mejores selecciones del momento, habiéndose vendido ya un nutrido número de entradas para el partido y habiendo acabado con estas diversos sectores.

Además, el encuentro contará con la presencia del jugador de Carboneras Agustín Casado, ahora en las filas del MT Melsungen alemán, quien viene siendo en los últimos años un habitual de los Hispanos y que en esta ocasión ha vuelto a ser llamado por el seleccionador Jordi Ribera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios