Fútbol | Primera Andaluza

El líder Huércal gana sin terminar su partido

  • Los verdiblancos vencían uno a dos a Las Norias cuando el colegiado suspendía el encuentro por intento de agresión de un jugador local

  • El Sporting de Almería da caza en la tabla al Garrucha en la lucha por la segunda plaza

Los jugadores del Huércal celebran un gol durante esta temporada en el Francisco Pomedio.

Los jugadores del Huércal celebran un gol durante esta temporada en el Francisco Pomedio. / D.A. (Huércal de Almería)

El Huércal no falla en su lucha por el ascenso de categoría, si bien no pudo completar su partido en Las Norias, quinto clasificado, al suspenderse este por intento de agresión al colegiado por parte de un jugador local. Es por ello que tuvo que darse por finalizado el encuentro antes de tiempo cuando los del Bajo Andarax, que tiene cada vez más cerca dar el salto a División de Honor, vencían uno a dos.

Otra de las noticias de la jornada estuvo en la lucha por la segunda plaza. El Sporting de Almería venció por la mínima al Carboneras y, con 46 puntos, da caza al Garrucha después de que los blanquinegros cayeran en su visita al Viator. Pero una de las grandes sorpresas fue la goleada (1-4) del Ciudad de Roquetas en su visita al Vera, que en las últimas ocho fechas del campeonato había logrado siete victorias.

La otra goleada de este pasado domingo estuvo en Campohermoso, donde el Comarca de Níjar le endosó un cuatro a cero al Cuevas, que la semana pasada había logrado imponerse a todo un Sporting de Almería. Mientras, en la zona baja de la tabla el Poli Ejido superó por uno a dos al Roquetas 2018, que no vence desde diciembre y cuyo descenso en unas jornadas podría ser ya matemático. Por su parte, el colista Mojácar sumó un punto en casa contra el Villa de Albox después de empatar sin goles.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios