Fútbol | Primera Andaluza

El Huércal, más cerca del ascenso

  • Los verdiblancos remontan ante el colista Mojácar para seguir líderes una semana más

  • El Sporting de Almería cae derrotado en su visita a Cuevas y se descuelga

Los jugadores del Huércal celebran un gol durante esta temporada en el Francisco Pomedio.

Los jugadores del Huércal celebran un gol durante esta temporada en el Francisco Pomedio. / D.A. (Huércal de Almería)

La Primera Andaluza encara ya su recta final. Este pasado domingo tuvo lugar su vigesimosegunda fecha en la que el Huércal dio un nuevo paso hacia la División de Honor. Los verdiblancos lograron remontar ante el colista Mojácar, que encadena nueve jornadas sin conocer la victoria, y se mantienen una semana más en la cabeza de la tabla para seguir soñando con el ascenso.

Los huercalenses, que la semana pasada sumaron los tres puntos sin jugar al tocarle enfrentarse al ya retirado Español del Alquián, mantienen su ventaja sobre el segundo clasificado, el Garrucha, que tampoco falló y se impuso por la mínima al Roquetas 2018. Quien sí pinchó fue el Sporting de Almería en su visita a Cuevas, descolgándose de la lucha por el liderato que ahora tienen a ocho puntos y viendo como el Vera le pasa en la tabla después de que los levantinos le dieran la vuelta al marcador en el partido que les enfrentó al Carboneras en el Blas Belmonte.

Otro de los equipos de la zona alta que falló fue Las Norias, cayendo derrotados los verdiblancos ante el Ciudad de Roquetas, que volvió a vencer después de empatar en las dos últimas jornadas y sigue alejándose de los puestos de descenso. Por su parte, el Viator empató contra La Cañada Atlético y no pudo encadenar un nuevo triunfo. Mientras, el Poli Ejido cayó derrotado contra el Comarca de Níjar en un duelo directo en la parte baja de la clasificación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios