Con la idea de pescar en río revuelto
FÚTBOL lTercera División (Grupos IX y XIII)
El Comarca recibe a un San Pedro en el que esta semana ha dimitido su técnico
El Comarca de Níjar regresa a la competición tras descansar la pasada jornada y lo hace con ganas de volver a sumar una victoria, la que sería la séptima de esta presente campaña, para intentar escalar posiciones y ponerse a la estela de los equipos que ocupan las plazas más privilegiadas de la tabla clasificatoria. Para ello tendrá, primero, que vencer en casa a un San Pedro que llega con números similares a los de los nijareños. Ambos suman 21 puntos en la clasificación, con la única diferencia que los malagueños, que cuentan con un partido más jugado, han sufrido una derrota más (5) que los de Ortega (4).
Esta igualdad que a priori deja el duelo sin un claro favorito podría romperse debido al ambiente enrarecido que se está viviendo en la plantilla del San Pedro. El entrenador Juan Manuel Blanco Mané, le comunicó este jueves su dimisión al club. Uno de sus colaboradores, José Luis Guerra Gándara Jerez, también ha decidido marcharse. Al igual que los dos técnicos, se han ido los jugadores Añón y Manito, que no han querido rebajarse el sueldo, y por lo que parece, no se descarta que incluso en el día de hoy haya alguna que otra salida del equipo. En este río revuelto podría pescar los tres puntos el conjunto almeriense.
También actuará como local esta semana un Ciudad de Vícar que recibe, a partir de las 11:30 horas, a uno de los equipos más fuertes hasta el momento de todo el Grupo IX, el Mancha Real. Los vicarios, a pesar de conocer la dificultad de su oponente de esta mañana, llegan a partido muy crecidos tras haber sumado dos victorias consecutivas que le han hecho ver un poco de luz en la tabla.
No hay comentarios