El II Torneo Homenaje a Miguel Zaea en Roquetas de Mar reúne a un centenar de jóvenes tenistas
TENIS | HOMENAJE
El evento va camino de consolidarse como una de las grandes citas del tenis a nivel nacional
La Academia de Tenis García Lara cierra sus puertas tras cuatro años de compromiso con el deporte, la educación y los valores
Roquetas de Mar ha acogido este fin de semana la segunda edición del Torneo Homenaje a Don Miguel Ramírez Zea, una cita que ha reunido a más de un centenar de jóvenes tenistas de distintas provincias como Almería, Valencia, Alicante, Murcia, Málaga o Granada.
Este torneo, que va camino de consolidarse como una de las grandes citas del tenis base nacional, rinde tributo a la figura de Don Miguel Ramírez Zea, referente del deporte y la educación en valores. Su legado, basado en la formación integral de los jóvenes y en el aprendizaje más allá de la victoria, sigue muy presente en cada edición.
El torneo fue una fiesta del deporte base del tenis en categorías benjamín y alevín. Se disputaron 100 partidos en 16 cuadros, se entregaron 32 trofeos y se celebraron sorteos de material deportivo, cenas regalo y hasta productos de la tierra. Pero el verdadero legado no está en los números. Está en la huella que dejó Miguel. Miguel estuvo presente en el torneo.
El concejal de Movilidad y Tráfico, Manolo Conde, ha asistido al torneo y ha destacado el valor del deporte como motor de crecimiento personal y social, reiterando el compromiso del Ayuntamiento con el deporte base, el impulso a la cantera y el reconocimiento a quienes han dedicado su vida a formar personas y campeones.
No hay comentarios