FÚTBOL | 'PLAY OFF EXPRÉS' A 2ª B

La ilusión como mejor arma para el Pulpileño

  • Los de Sebas López buscan en Pinatar Arena este domingo, en la semifinal ante el Mar Menor (21:00), mantener vivo el sueño de un ascenso que nunca antes habían tenido tan cerca

La ilusión como mejor arma para el Pulpileño.

La ilusión como mejor arma para el Pulpileño. / (Pinatar Arena)

Tras varias temporadas intentando dar el salto de categoría, el Atlético Pulpileño espera que en este extraño curso 2019-2020 pueda cumplir finalmente su deseo de celebrar un ascenso a bronce. Y lo cierto es que, debido al cambio de formato por culpa de la pandemia de coronavirus, nunca antes había estado tan cerca de poder conseguirlo. Aún así, los de Sebas López estarían a 180 minutos de poder lograrlo y para ello primero tendrían que superar los 90 que jugarán este domingo a las 21:00 horas en el Pinatar Arena frente a un correoso Mar Menor.

Solamente un punto de diferencia separó a los almerienses de los murcianos en la tabla clasificatoria regular, por lo que segundo y tercer clasificado se verán las caras en un duelo que se antoja igualado y en el que la ilusión puede ser la mejor arma de los de Pulpí, que están ansiosos por darle una alegría a su pueblo y hacer historia con un posible ascenso a la Segunda División B. Pero el primer paso que deben dar es el de ganar (o empatar) una semifinal que será durísima sobre el césped de un Pinatar Arena en el que los rojinegros han estado ejercitándose este viernes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios