FÚTBOL | 'PLAY OFF EXPRÉS' A 2ª B

El CD El Ejido, a iniciar con buen pie la era Bouza

  • Los celestes, con nuevo presidente, llegan a Marbella con la mente puesta en superar este domingo (20:00) al Motril, el primero de los dos complicados escollos que les separa de su posible regreso a la categoría de bronce

El CD El Ejido, a iniciar con buen pie la era Bouza.

El CD El Ejido, a iniciar con buen pie la era Bouza. / @CD_EJIDO (El Ejido)

Llegó la hora de la verdad para el equipo de David Cabello. Tras varios meses de absoluta incertidumbre debido a la crisis sanitaria del coronavirus, que provocó el parón de la competición regular en marzo, finalmente ha llegado el ansiado play off exprés en el que el Club Deportivo El Ejido tratará de regresar a una categoría de bronce en la que ya militó durante tres campañas consecutivas antes de su descenso de la pasada temporada a la Tercera División. El retorno a Segunda B es una prioridad absoluta para los del Poniente.

Desde el comienzo de la campaña 2019-2020, el cuadro celeste ha sido un firme candidato a lograr dar el salto de categoría, meta para la que se confeccionó una plantilla que ha tenido que vivir una campaña atípica que esperan cerrar con una alegría. Pero no tendrá nada fácil el plantel de Cabello conseguir lo que se ha propuesto, ya que debería superar dos durísimos escollos para volver a 2ª B. El primero será este domingo a las 20:00 horas en el Marbella Football Center, territorio neutral donde los conjuntos andaluces se disputarán un reñido ascenso.

El interior izquierdo Álex Escardó podría ser la gran novedad en el once de David Cabello

Un potente Motril, en el que militan hasta cinco futbolistas con pasado celeste (Goku, David Fernández, Linares, Gomis y Dani Cara), es el primer rival de los ejidenses en una semifinal en la que, pese al secretismo de Cabello en relación con su convocatoria, con casi toda seguridad debutará como nuevo jugador del CD El Ejido el interior izquierdo Álex Escardó. También se estrenará oficialmente Rubén Alejandro Bouza como presidente de la entidad tras ser presentado el viernes ante los medios en Santo Domingo. Celebrar el ascenso es el sueño más inmediato del argentino y de toda una plantilla que acabó el curso regular en la segunda plaza, con solo un punto más que un cuadro motrileño ante el que hoy se juegan dar un paso más hacia 2ª B o bajar de la nube.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios