La nueva imagen, la línea 'bio' y la tecnología, apuestas de AE

Uno de los objetivos de Agrupaejido es fomentar el consumo de frutas y hortalizas de Almería

Expositor de Agrupaejido en la cuarta edición de Fruit Attraction el pasado año.
C. F.

16 de octubre 2013 - 01:00

Fruit Attraction se ha convertido, por merecimiento propio, en la gran cita anual del sector de las frutas y hortalizas frescas en España. Agrupaejido estará una vez más representada sobre el parqué de IFEMA mostrando por primera vez en esta feria su nueva imagen. El espacio que ocupará la compañía en la cita madrileña se encuentra en el Pabellón 9 Stand 9C03, junto al resto de la mayoría de las empresas almerienses y andaluzas. Para Juan Cano, director comercial de Agrupaejido, "Fruit Attraction se lleva a cabo en el momento más apropiado para nuestra actividad y eso la convierte en una herramienta de trabajo fundamental desde el punto de vista comercial".

El nuevo expositor de Agrupaejido ha sido concebido como un lugar de exposición y de encuentro presidido por todas sus marcas y productos. Coincidiendo con este evento la comercializadora va a presentar la actualización de sus principales marcas comerciales: Pandal, Almery y Leal. A esto se suman también la presentación de su línea de Hortalizas BIO bajo la marca allSUN y de su Sandía Negra Sin Pepitas SandiSTAR. Cano explica que "el objetivo no ha sido otro que buscar valor añadido para nuestros agricultores y nuestros clientes". La empresa hortofrutícola almeriense expondrá sus nuevos envases de cartón con diseños actuales y colores más vivos. Los mejores productos de nuestro campo también estarán muy visibles, ya que habrá una exposición de hortalizas en convencional y también en biológico.

Agrupaejido ha decidido que sea Fruit Attraction el escenario para la presentación de su primera aplicación para dispositivos móviles. Se trata de una App con información actualizada de la firma: sus centros, su catálogo de productos, las últimas noticias…, pero su principal utilidad está en que ofrecerá en tiempo real la pizarra de precios de cada día en todos sus centros: La Redonda, El Viso, Cortijos de Marín y Níjar. También permitirá consultar el histórico de las cotizaciones. El director comercial asegura que "se trata de una aplicación muy visual e intuitiva con un diseño moderno que agilizará la tarea de consultar los precios, por lo que es un instrumento muy interesante para agricultores, corredores y jefes de compras". Estará disponible de forma gratuita para smartphones y tablets a través del Play Store de Android y el App Store de Apple.

Uno de los objetivos de la empresa con sedes en El Ejido, Roquetas de Mar, Adra, La Mojonera y Níjar, es fomentar el consumo de las frutas y hortalizas frescas que se producen en Almería.

Durante la pasada campaña se desarrollaron diferentes acciones bajo esta filosofía y en Fruit Attraction se continuará en la misma línea. AgrupaEjido ya tiene confirmada su participación en el espacio gastronómico de la feria Fruit Fusión. Durante la jornada inaugural uno de los chefs candidatos al Premio al Mejor Plato Vegetal llevará a cabo elaboraciones con sus productos. Además colaborará con degustaciones hoy y mañana y mantendrá en exposición una muestra de sus verduras ecológicas en este espacio que cada año despierta un mayor interés. Juan Cano está convencido de que "si queremos que nuestros productos gocen del reconocimiento que se merecen por su calidad hay que ir de la mano de los grandes creadores de la cocina de nuestra tierra".

El Grupo Agrupaejido también se ha sumado como colaborador a la celebración del quinto aniversario de la muestra madrileña Fruit Attraction bajo el lema 'Cinco Años Sembrando, Gracias por Sumar' que se desarrollaba ayer en El Retiro y al que estuvieron invitadas autoridades, empresas y medios de comunicación nacionales, entre los que se incluyen almerienses, e internacionales.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último