Fútbol Sala | Segunda División

El Inagroup El Ejido no puede con el 'coco' Peñíscola (2-6)

  • Los celestes estrenan la liga de Segunda División con derrota ante uno de los principales aspirantes al ascenso

  • El partido se fue con 0-2 al descanso y en el arranque de la segunda los visitantes se pusieron con cuatro goles de ventaja

Una acción del partido de este sábado en El Ejido.

Una acción del partido de este sábado en El Ejido. / D. A.

Se cumplió el pronóstico y el Inagroup El Ejido Futsal comenzó la liga con derrota, pese a jugar en casa. El Peñíscola mostró su gran potencial de principal aspirante al ascenso sobre el parquet del Pabellón Municipal ejidense y fue más efectivo que los locales, que no estrenaron su casillero hasta la segunda mitad, cuando ya caían por 0-4.

El choque llegó al descanso con 0-2, después de que los visitantes se adelantasen pronto con un tiro potente desde fuera del área (5'). Dobló la ventaja Peñíscola gracias a un fallo en salida de balónb, que penalizó mucho a los locales. Por parte ejidense, Juan Emilio y Chus tuvieron alguna opción, pero sin éxito.

Una de las claves que evitó la remontada fue el 0-3, todo un mazazo que llegó pocos segundos después de comenzar la segunda parte. La ventaja aumentaría con el cuarto, acto seguido, y un mimnuto después Juan Emilio consiguió anotar el primer gol liguero del Inagroup.

Los locales llevaron la esperanza a la grada con un gol de Peña en el 27', que ponía el 2-4 en el electrónico, pero el Peñíscola no se dejó intimidar por el empuje del público y volvió a poner el abismo de tres goles de ventaja con el 2-5 apenas un minuto después.

A falta de 7:40 para el final Escrich ordenó sacar portero-jugador, aunque no dio resultado para acortar distancias. Un postrero doble penalti situó el 2-6 definitivo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios