Automovilismo

Abierto el plazo de inscripción para el 48 Rallye Costa de Almería

Visión de la página web de la edición número 48 del Rallye Costa de Almería desde un dispositivo móvil.

Visión de la página web de la edición número 48 del Rallye Costa de Almería desde un dispositivo móvil. / D.A.

La cuenta atrás para la celebración del 48 Rallye Costa de Almería ha comenzado con la apertura del plazo de inscripción a las 9 de la mañana del lunes 21 de agosto.

Los equipos que deseen tomar parte en la prueba organizada por el Automóvil Club de Almería pueden formalizar ya su inscripción a través de la página web oficial del rallye, que se encuentra operativa desde el pasado viernes en el dominio www.rallyecostadealmeria.com. También se puede acceder a la web a través del apartado 'pruebas' de la página del ACA www.automovilclubdealmeria.com. El plazo de inscripción se cerrará a las 20:00 horas del 22 de septiembre.La web de la 48ª edición del Rallye Costa de Almería está realizada con tecnología 'responsive' para optimizar su funcionamiento en todo tipo de dispositivos móviles y ofrece en sus diferentes secciones toda la información relativa al rallye (reglamento, horarios, recorrido, participantes, enlaces para seguir la prueba en directo, etc.) así como las noticias relacionadas con el mismo que se vayan produciendo y un amplio repaso a su historia.  

La competición que organiza el Automóvil Club de Almería se disputará los días 30 de septiembre y 1 de octubre será puntuable para los Campeonatos de Andalucía de Rallyes de Asfalto tanto de velocidad como de regularidad, los Trofeos de Andalucía de Rallyes de Asfalto y el Campeonato Provincial de Automovilismo de Almería.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios