Jordi Escobar pone fin a su etapa en Almería como un fiasco
Fútbol | Tercera RFEF
El delantero catalán deja el conjunto rojiblanco sin acercarse mínimamente a las expectativas generadas a su llegada
Racing de Avellaneda ofrece 1'65 millones al Almería por el 80% del pase de Olivera
El delantero catalán Jordi Escobar ya es historia en la UD Almería después de que este lunes el conjunto rojiblanco haya anunciado que pone fin a su vinculación contractual. Llegado el último día del mercado estival de 2020 como una de las grandes promesas del fútbol español procedente del Valencia, se marcha ahora sin haberse acercado siquiera a las expectativas generadas con su fichaje.
Considerado incluso como el Lewandowski español, prácticamente ni ha llegado a jugar algún partido con el primer equipo de la UD Almería. Tan solo se puso en dos ocasiones la camiseta rojiblanca y en ambos encuentros en la Copa del Rey. Ante la falta de minutos durante el mercado invernal el club unionista decide bajarle al filial con el que jugó trece partidos en la antigua Tercera División en los que llegó a anotar cinco tantos, dos de ellos en su debut ante el Huétor Tájar.
Mientras, las dos últimas temporadas salió cedido, si bien en ninguna de ellas terminó de carburar. La primera de ellas fue al filial del FC Barcelona de Primera RFEF, disputando diecisiete partidos en los que hizo un gol ante el Real Madrid Castilla, aunque en la mayoría de ellos lo hizo saliendo desde el banquillo. Por su parte, este pasado curso fue cedido al Betis Deportivo de Segunda RFEF, jugando tan solo cinco encuentros, ninguno como titular y con minutos residuales, en parte por una lesión aguda grave de la sindesmosis de su tobillo izquierdo que le alejó de los terrenos de juego durante gran parte del curso.
También te puede interesar
Lo último