UD ALMERÍA

Jordi Escobar, 18º pasajero y última incorporación

  • El ariete de 18 años llega traspasado del Valencia Mestalla y firma hasta 2024

Escobar tiene 18 años y ha sido internacional sub-17

Escobar tiene 18 años y ha sido internacional sub-17 / D.A. (Almería)

Al filo de la medianoche la UD Almería ha anunciado la que es su última contratación en el mercado de fichajes, concretamente la número 18. Se trata del delantero centro Jordi Escobar, que aterriza en el conjunto indálico procedente del Valencia Mestalla rubricando un acuerdo para las cuatro próximas temporadas, hasta junio de 2024.

Escobar tiene 18 años y ha sido internacional sub-18 con la selección española. Hace unos días se vinculaba su nombre a un posible traspaso al AC Milán italiano a cambio de 2’5 millones de euros con la intención de cederlo a su vez para el curso 2020-2021 al Groningen holandés, operación que finalmente no fructificó. Con 1,89 metros de estatura domina el juego de espaldas y sabe atacar bien el espacio. Completa la terna ofensiva junto a Juan Villar, Pedro Mendes y Umar Sadiq.

Con este último fichaje el equipo queda conformado por 24 fichas profesionales y cuatro más del filial con dinámica del primer equipo, casos de Appiah, Ramazani, Juan Manuel Gutiérrez y Pedro Mendes. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios