Fútbol | Primera Andaluza

Jornada sin fallo de los primeros clasificados

Los jugadores del Poli Ejido, líder de la categoría, celebran su triunfo ante el Villa de Albox.

Los jugadores del Poli Ejido, líder de la categoría, celebran su triunfo ante el Villa de Albox. / D.A. (El Ejido)

No hubo fallos entre los primeros clasificados de la Primera Andaluza durante la vigesimotercera jornada del campeonato. El líder Poli Ejido, Vera, Carboneras y Cuevas, quienes a estas alturas disputarían la fase de ascenso a División de Honor, sumaron de tres este pasado fin de semana. Los celestes doblegaron dos a cero al Villa del Albox y se mantienen en lo más alto de la tabla, encadenando ya trece encuentros sin conocer la derrota.

Mientras, el Vera se impuso también por dos a cero al Vícar Cultual y continúan a un punto del liderato después de lograr su cuarto triunfo consecutivo. Por su parte, el Carboneras, que llevaba cuatro semanas sin ganar, se reencontró con la victoria tras superar por idéntico resultado a Las Norias en el Blas Belmonte. Y el Cuevas, cuarto en la clasificación, goleó cero a tres a La Cañada en su visita a la barriada almeriense y se han llevado los tres puntos en cuatro de sus últimos cinco partidos. Por su parte, el Maavi fue el equipo que no jugó esta jornada al tocarle enfrentarse al retirado Roquetas 2018, lo que provocó que bajara a la quinta posición.

El que tampoco falló fue el Garrucha, que tras su derrota de la anterior jornada volvió a vencer al imponerse uno a dos en su visita al Comarca de Níjar, al que ahora supera en la tabla. El que no pudo llevarse los tres puntos fue el Pavía, que igualó a domicilio frente al Comarca del Mármol. Por último, el Viator y el Atlético Bellavista empataron a uno en el Antonio Palenzuela, con lo que los del Bajo Andarax se mantienen en puestos de descenso y están ahora a dos puntos de abandonarlos, marcando la permanencia una semana más el Villa de Albox.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios