Fútbol | Primera Andaluza

El líder Poli Ejido y el Carboneras empatan en casa

Once presentado por el Poli Ejido en su encuentro frente al Atlético Bellavista.

Once presentado por el Poli Ejido en su encuentro frente al Atlético Bellavista. / D.A. (El Ejido)

Los que eran los dos primeros clasificados en Primera Andaluza fallaron esta pasada jornada, sumando ambos tan solo un punto en casa. El líder Poli Ejido empató a uno frente al Atlético Bellavista, si bien se mantiene en lo más alto de la clasificación. Mientras, el Carboneras igualó también a uno en el Blas Belmonte ante el Comarca del Mármol en un encuentro en el que se le escapó el triunfo en el descuento tras adelantarse en la recta final. Un tropiezo, tercero consecutivo, que hace que los blanquiazules cedan la segunda plaza al Vera, que doblegó a Las Norias.

El que no falló fue el Cuevas, que goleó uno a cinco en su visita al Villa de Albox y se mantiene en el cuarto puesto que le daría el billete para disputar la fase de ascenso. También venció el Maavi, quinto clasificado y a solo un punto de los del Almanzora, que superó dos a cero al Vícar Cultural. También se llevó los tres puntos el Comarca de Níjar, que se impuso dos a uno en casa contra el Pavía en un choque en el que los arlequinados redujeron distancias en la recta final.

Mientras, en la zona baja el Viator logró empatar en el Antonio Palenzuela frente al Garrucha y los del Bajo Andarax pasan una jornada más en puestos de descenso, aunque se quedan ahora a un punto del Vícar Cultural que marca la salvación. No obstante, los aurinegros tienen perdido el gol average después de que empataran en la ida en casa y cayeran por la mínima a domicilio en el encuentro de vuelta. Y el equipo que no jugó esta jornada fue La Cañada, que sigue en la zona roja de la tabla, al tocarle medirse al retirado Roquetas 2018.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios