Fútbol | Primera Andaluza

El Carboneras desaprovecha la oportunidad de recuperar el liderato

Once presentado por el Carboneras en su partido frente al Cuevas.

Once presentado por el Carboneras en su partido frente al Cuevas. / D.A. (Cuevas del Almanzora)

Pudo haber cambio en el liderato en Primera Andaluza esta pasada jornada, pero el Carboneras perdió dos a uno en su visita al Cuevas, que sube ahora hasta la cuarta posición, y desaprovechó la oportunidad de recuperar la primera plaza. De esta manera, el Poli Ejido, que no tuvo partido este pasado fin de semana al tocarle medirse al retirado Roquetas 2018, y se mantiene en lo más alto de la clasificación una semana más.

Tampoco falló esta pasada jornada el Vera, tercer clasificado, que superó venció a domicilio por cero a dos al Comarca del Mármol para encadenar su sexta semana sumando. Mientras, el Maavi tan solo pudo sumar un punto frente al Pavía en un encuentro que acabó sin goles. Y el que cayó derrotado fue el Comarca de Níjar, que perdió dos a cero en Las Norias y bajaba hasta el sexto puesto, pasando a quedarse sin billete para disputar el play off de ascenso a División de Honor.

Por su parte, el Garrucha venció dos a cero a La Cañada, que se mantiene una semana más en puestos de descenso. En la parte baja de la tabla el Vícar Cultural superó por la mínima al Viator en un duelo clave entre rivales directos en la lucha por la permanencia, regresando los del Bajo Andarax a la zona roja de la tabla. Y el Atlético Bellavista superó al Villa del Albox en un encuentro que estuvo cargado de goles, saldándose con un cuatro a tres para los nijareños y con el que ponían fin a su dinámica negativa tras cinco derrotas consecutivas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios