Fútbol | Primera Andaluza

El líder Poli Ejido y el Carboneras pinchan esta jornada

Once presentado por el Poli El Ejido en su encuentro ante el Garrucha de la pasada jornada.

Once presentado por el Poli El Ejido en su encuentro ante el Garrucha de la pasada jornada. / D.A. (El Ejido)

Ninguno de los dos primeros clasificados en Primera Andaluza consiguió ganar esta pasada jornada. Tanto el Poli Ejido, líder de la categoría, como el Carboneras tan solo sumaron un punto. Los celestes empataron sin goles en casa frente al Garrucha, quedándose sin lograr su cuarta victoria consecutiva para seguir asentándose en lo más alto de la tabla si bien son ya diez las jornadas que encadena sin vencer. Mientras, los levantinos igualaron a uno en el Blas Belmonte frente al Vera, tercero.

También ganó esta pasada jornada el Comarca de Níjar, que goleó tres a cero al Comarca del Mármol para reencontrarse con la victoria tras la goleada sufrida en su visita al Vera. Y también se llevó los tres puntos el Maavi, que después de tres derrotas consecutivas doblegó como local a Las Norias. El cayó derrotado esta vez fue el Pavía, que perdió dos a cero frente al Viator en el Antonio Palenzuela. Una victoria de los del Bajo Andarax con la que consiguen salir de los puestos de descenso.

Por su parte, el Cuevas goleó tres a cero al Atlético Bellavista, que no pasa por su mejor momento después de encadenar cinco derrotas, para continuar con su dinámica positiva que le ha llevado a puntuar en sus últimos siete encuentros. Mientras, el duelo clave en la lucha por la permanencia entre La Cañada y el Vícar estuvo cargado de goles con tres para cada uno, concluyendo el encuentro en reparto de puntos. Y el equipo que no jugó esta jornada fue el Villa de Albox, al que le hubiera tocado medirse al retirado Roquetas 2018.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios