FÚTBOL | PRIMERA ANDALUZA

El Poli Ejido sigue una jornada más líder tras otro tropiezo del Carboneras

Once inicial del Poli Ejido en su duelo liguero contra el Pavía.

Once inicial del Poli Ejido en su duelo liguero contra el Pavía. / D.A. (El Ejido)

El Poli Ejido CF sigue liderando la clasificación de Primera Andaluza tras otro tropiezo del Carboneras. El conjunto ejidense venció en Santa María del Águila al Pavía en un duelo que arrancó en el minuto tres con gol de Mario Oyonarte y con Karim poniendo el segundo. Los almerienses recortaron diferencias, pero los locales pusieron el tercero antes del final de la primera parte y otro tanto de los de la capital no supuso un problema para los de David Cara.

Por su parte, el Carboneras sumó la segunda jornada consecutiva sin ganar. En casa y con el tanto inicial de José Ruiz, el Comarca de Níjar igualó la contienda con un penalti en el descuento. A dos puntos de distancia del Poli Ejido, los del Levante siguen dependiendo de ellos mismos para alcanzar el primer puesto.

Otro equipo en dinámica negativa es el Maavi, que perdió nuevamente en un duelo directo contra el Vera por 0-2. La Cañada, al contrario, sigue sumando con un empate sin goles contra Las Norias, un encuentro marcado por la clasificación en la zona baja y que acabó en un reparto de puntos para ambos equipos.

El Comarca de Mármol remontó en casa del Viator, que sigue en puestos de descenso, para vencer por 1-2. Victoria que también consiguió el Villa de Albox contra el Vícar Cultural, el otro conjunto en la zona roja de la tabla clasificatoria. La jornada se cerró con el empate entre Cuevas y Garrucha en un partido entre dos cuadros de la zona media.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios