Fútbol | Primera Andaluza

El Poli Ejido da caza al líder Carboneras

Los jugadores del conjunto celeste celebran en el vestuario su victoria ante Las Norias.

Los jugadores del conjunto celeste celebran en el vestuario su victoria ante Las Norias. / D.A. (Las Norias)

Hubo que esperar a la segunda vuelta, que comenzó este pasado domingo, para que dieran caza al líder Carboneras. Eso sí, con un partido menos los levantinos puestos que no jugaron el pasado fin de semana al tocarle medirse al retirado Roquetas 2018. Fue el Poli Ejido, que venía de recortar ya un punto al conjunto dirigido por David Cartagena y Miguel Morillas, el que consiguió alcanzar a los blanquiazules. El triunfo de los celestes en su visita a Las Norias les sirvió para igualar a punto con el primer clasificado.

El que falló en esta ocasión fue el Maavi, tercer clasificado y que cayó dos a uno en su visita al Comarca de Níjar que le iguala a puntos. Con roqueteros y nijareños también se encuentra igualado el Pavía, que se impuso al Villa de Albox. También consiguió llevarse los tres puntos el Vera, que venció por la mínima al Viator y los del Bajo Andarax se mantienen a cuatro puntos de la permanencia. Igualmente, el Cuevas goleó cero a tres a otro equipo de la zona baja como el Vícar Cultural.

Otro de los equipos que se llevaron los tres puntos este pasado fin de semana fue el Garrucha, que superó dos a cero al Atlético Bellavista, el cual ya encadena tres derrotas. Mientras, La Cañada venció uno a dos al Comarca del Mármol, que no gana desde el mes de octubre cuando se impuso al Comarca de Níjar, y está a punto de salir de los puestos de descenso tras igualar a puntos con el Vícar Cultural. Todo ello en un encuentro en el que los de la barriada almerienses consiguieron llevarse la victoria gracias a un gol en el tiempo de descuento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios