Fútbol | Primera Andaluza

El Maavi golea al líder Carboneras en el Antonio Peroles

Once presentado por el Carboneras en su partido frente al Maavi en el Antonio Peroles.

Once presentado por el Carboneras en su partido frente al Maavi en el Antonio Peroles. / D.A. (Roquetas de Mar)

Saltó la sorpresa este pasado fin de semana en la última jornada de la primera vuelta en Primera Andaluza. El líder Carboneras cayó goleado frente al Maavi, tercer clasificado, en su visita al Antonio Peroles de Roquetas de Mar. Los levantinos, que hasta entonces tan solo habían perdido ante Las Norias y el Pavía, sufrieron su tercera derrota de la temporada y ven reducida su ventaja sobre su inmediato perseguidor. Son tres puntos los que ahora separan a los carboneros del Poli Ejido, que tan solo sumó un punto este pasado domingo.

Los celestes empataron en su visita al Comarca del Mármol y bien se pudieron marchar de vacío, pero un gol en el descuento de Hita evitó la derrota de los ejidenses. El que no falló fue el Comarca de Níjar, que venció por la mínima en casa frente a un Viator que pasa una semana más en puestos de descenso y al que se le aleja la permanencia después de que el Vícar se reencontrara con la victoria contra el Atlético Bellavista, al que venció por la mínima.

Por su parte, el Pavía cayó doblegado frente al Cuevas en el Tito Pedro. El que sí se llevó los tres puntos fue el Vera, que goleó en Las Viñas a La Cañada, que cae ahora a la zona roja de la clasificación. Mientras, el Villa de Albox en su visita a Las Norias en un encuentro que estuvo cargado de goles, con hasta nueve, y el Garrucha fue el equipo que descansó este pasado fin de semana al tocarle medirse al retirado Roquetas 2018. El próximo fin de semana dará comienzo la segunda vuelta en esta Primera Andaluza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios