Fútbol | Primera Andaluza

El Poli Ejido se mantiene como líder

Once presentado por el Poli Ejido en su partido frente al Vícar Cultural.

Once presentado por el Poli Ejido en su partido frente al Vícar Cultural. / D.A. (Vícar)

No hubo cambio en el liderato este pasado fin de semana en Primera Andaluza. Una semana más el Poli El Ejido se mantiene en lo más alto de la clasificación después de que la pasada jornada terminara de arrebatarle la primera plaza al Carboneras, si bien los levantinos cuentan con un partido menos. Los celestes vencieron cero a dos en su visita al Vícar Cultural y conserva su ventaja de dos puntos sobre su inmediato perseguidor, que esta no falló y se impuso a uno a tres al Atlético Bellavista.

El que tampoco falló fue el Vera, que goleó cuatro a cero al Comarca de Níjar en Las Viñas para continuar en la tercera plaza. También se llevó los tres puntos el pasado domingo el Pavía, que superó por la mínima a La Cañada en el derbi capitalino. El que sí cayó derrotado este pasado fin de semana fue el Maavi, que de estar hace no tanto entre los tres primeros ha caído ya a la sexta posición para dejar la lucha por el ascenso a División de Honor en cosa de dos, tras perder por la mínima en su visita al Comarca del Mármol.

Por su parte, el Garrucha se impuso dos a uno al Villa del Albox. Mientras, el Viator logró una victoria de vital importancia en su lucha por la permanencia, venciendo por dos a tres a Las Norias en un encuentro en el que llegó a tener tres goles de ventaja y se acerca a los puestos de salvación, que tiene ahora a tan solo dos puntos. Y el que no jugó este pasado fin de semana fue el Cuevas, al que le hubiera tocado medirse con el retirado Roquetas 2018.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios