Fútbol Femenino

La UDA Femenino concluye su primera jornada de captación

  • La sesión se desarrolló en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Los Ángeles, contando con la asistencia de unas 40 jugadoras de categoría infantil, cadete y juvenil

  • Estuvo supervisada por el técnico Carlos Hinojo y la coordinadora Rocío Muñoz

Unas 40 jugadoras asistieron a la jornada de captación de la UD Almería Femenino Unas 40 jugadoras asistieron a la jornada de captación de la UD Almería Femenino

Unas 40 jugadoras asistieron a la jornada de captación de la UD Almería Femenino / Diario de Almería

La Fundación de la UD Almería crece con la creación de dos equipos más para su fútbol femenino y con el fin de formar los mismos se ha llevado a cabo una jornada de captación dirigida por miembros del cuerpo técnico del primer equipo de féminas. El entrenador Carlos Hinojo y la coordinadora Rocío Muñoz supervisaron los entrenamientos realizados en el campo de fútbol del CD Oriente.

El primer turno fue para las jugadoras de categoría infantil (entre 12 y 13 años) y el segundo para las jugadoras de las categorías cadete y juvenil (de entre 14 y 15 años).

Mediante la selección de estas, según las pruebas realizadas, se formarán los dos equipos canteranos de apoyo a la primera formación, que competirá en la Primera Nacional la próxima temporada 2019/2020, dos categorías por debajo de la Liga Iberdrola, máxima categoría.

“Hemos visto muy buen nivel y nos ha sorprendido muy gratamente a todos; agradecemos mucho que hayáis venido hasta aquí para participar en estas pruebas”, manifestó Carlos Hinojo. También estuvo presente en la sesión la vicepresidenta de la Fundación e impulsora del proyecto, Lorena García.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios