Fútbol sala

Dos jugadores del Sporting Almería reciben la llamada de la selección andaluza sub-19

Los juveniles del Sporting Almería Jesús Hernández y Carlos Navarro acudirán con la selección andaluza sub-19 a la localidad malagueña Villanueva de Algaidas que tendrá lugar el próximo 25 de octubre en el pabellón de dicho municipio. Ambos asistirán a la llamada del combinado autonómico a propuesta del seleccionador de la categoría, Ale Fuente.

El conjunto almeriense la temporada pasada hizo historia jugando por primera vez la Copa de España, en la que cayó en semifinales frente al Aljucer El Pozo Murcia, así como el Campeonato de España, en el que cayeron en la ronda previa a la final ante Las Rozas Boadilla. Además, los rojiblancos se proclamaron campeones en el grupo V de División de Honor en su primer año en la máxima categoría del fútbol sala juvenil.

Por su parte, este curso los entrenados por Antonio Suárez no han empezado nada mal liderando ya su grupo de División de Honor empatado a puntos con el segundo clasificado, el CD Universidad de Málaga, con 13 unidades ambos en la tabla cuando se han disputado ya las primeras cinco jornadas del campeonato. De esta manera, los rojiblancos todavía no conocen la derrota en lo que llevamos de temporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios