FÚTBOL SALA

El Sporting Almería vuelve a toparse con el muro de semifinales

  • El conjunto almeriense se queda a un paso de alcanzar la final del Campeonato de España al caer eliminado ante Las Rozas Boadillas (0-2)

Los almerienses posan antes de las semifinales

Los almerienses posan antes de las semifinales / D.A.

El juvenil del Sporting Almería ha rozado disputar su primera final nacional, pero ha vuelto a toparse con el muro de las semifinales, como ya le ocurriese hace cuatro meses, cuando el Pozo le impidió disputar el último partido de la Copa de España. Este sábado buscaba colarse en la final del Campeonato de España, cayendo eliminado por Las Rozas Boadillas en un gran partido por parte tanto de los almerienses como de los madrileños, un clásico en la categoría, siendo la de mañana su octava final del Campeonato de España.

El Sporting de Almería llegaba a esta primera semifinal del Campeonato de España después de golear al Galdar (12-2) en octavos de final y de eliminar en cuartos al Jimbee Cartagena en desde la tanda de penaltis tras el 2-2 en el tiempo reglamentario. Las Rozas Boadilla, primero del grupo IV con 76 puntos en 30 jornadas, eliminó al Gora Bilbao (10-1) en la primera eliminatoria y al Colo Colo Zaragoza (7-4) en la segunda.

El conjunto madrileño celebra su pase a la final El conjunto madrileño celebra su pase a la final

El conjunto madrileño celebra su pase a la final / D.A.

El encuentro entre almerienses y madrileños estuvo igualado de principio a fin, decidiéndose gracias a los goles de Cabañas y Rísquez. Como ya ocurriese en las semifinales de la Copa de España, el Sporting Almería fue un duro final y compitió hasta el final. En la otra semifinal el Barcelona se impuso al 5 Coruña (3-9) y se medirá mañana, a partir de las 12:00, en el pabellón vasilloetano Lalo García, donde se está disputando la fase final (cuartos de final, semifinales y final) este fin de semana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios