VOLEIBOL | SUPERLIGA

Un juguete vale por una ilusión… y por una entrada gratis

Los dos carteles de la recogida de juguetes del próximo sábado en el Moisés Ruiz.

Los dos carteles de la recogida de juguetes del próximo sábado en el Moisés Ruiz. / D.A. (Almería)

Se avecina una de las citas más señaladas del calendario de Unicaja Costa de Almería, algo que viene siendo así desde hace varias décadas. Este sábado viene al Moisés Ruiz el gran rival por los títulos de los últimos tiempos, el Pamesa Teruel Voleibol, un visitante idóneo para, con su reclamo, llenar el templo ahorrador de aficionados y de… juguetes.

Así es, porque este año 2023 el club ha unido fuerzas con la Fundación Unicaja y ambos, de manera conjunta y coordinada, se han propuesto hacer llegar la ilusión a los niños hospitalizados durante las visitas que la plantilla y el cuerpo técnico tienen previsto realizar a los hospitales universitarios de Torrecárdenas y Poniente.

Además de los regalos que Unicaja Costa de Almería lleva a esos pequeños que se ven obligados a pasar estas fechas fuera de su casa, se ofrece la posibilidad a toda la afición en particular y a la ciudadanía en general de participar en ‘regalarles’ sonrisas. Así, por cada juguete que se entregue en la puerta de acceso del Moisés Ruiz se dará una entrada gratis para el partidazo ante los turolenses, que promete ser el gran espectáculo deportivo de siempre y que esta vez se verá envuelto en solidaridad.

Una propuesta solidaria por parte de Unicaja Costa de Almería

El club y la Fundación esperan una amplia participación de la sociedad almeriense, ya que tanto la causa como también el interés del partido así lo merecen, y así ir a los hospitales cargados de juguetes. El encuentro dará comienzo a las 18:30 horas y se recomienda llegar a Moisés Ruiz con la suficiente antelación para poder gestionar correctamente la recogida.

En todo caso, y como lo más importante son los niños y las niñas, se ha habilitado el Centro Fundación Unicaja de Almería como punto de recogida, en el Paseo de Almería, número 69, para la entrega de juguetes también entre los días 4 y 11 de diciembre.

A toda persona que quiera participar en llevar la ilusión a los hospitales y que no pueda este sábado se le abre la posibilidad de hacerlo la semana que viene, en todo caso previa a las visitas que el equipo realizará al Materno Infantil de Torrecárdenas, en Almería, y al Poniente, en El Ejido. En ese caso también se regalará una entrada por cada juguete, pero para el primer partido del año 2024, el día 6, día de los Reyes Magos, que medirá a los ahorradores con Conectabalear CV Manacor.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios