FÚTBOL | JUVENIL DIVISIÓN DE HONOR

El juvenil del Almería logra su primera victoria (2-1)

Once del juvenil del Almería en esta jornada dominical

Once del juvenil del Almería en esta jornada dominical / UDA

No será una temporada sencilla para el juvenil del Almería, en constante comparación con el de la temporada pasada. Con un remozado equipo, los rojiblancos sacaron los primeros puntos de la temporada después de perder hace una semana en Córdoba (2-0). No pudo comenzar peor el partido para los locales, que, a pesar de comenzar perdiendo, mostraron una gran capacidad de reacción para remontar rápido e irse incluso antes del paso por vestuario con ventaja en el marcador.

Fue Ismael el que adelantó al Tomares antes del cuarto de hora al transformar un penalti. El Almería no mostró ni un atisbo de duda y fue rápido a por el empate, transformándolo Fuentes en el 21'. En el minuto 38 Isra volteó el electrónico, sabiendo el cuadro rojiblanco conservar el marcador en un segundo acto en el que movió el banquillo para soportar el calor sufrido en Huércal de Almería, teniendo incluso opciones para ampliar la distancia.

Con este resultado, el Almería se pone con tres puntos después de dos jornadas, mientras que el Tomares continúa sin sumar. El conjunto de Zeus Carmona visitará el próximo fin de semana a un 26 de Febrero que también ha perdido sus dos partidos, mientras que los sevillanos tendrán un más que difícil partido recibiendo al Sevilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios