Fútbol sala | Segunda División

Kadinho pone fin a su etapa en El Ejido Futsal

Kadinho trata de regatear a un rival durante un partido en casa de esta temporada.

Kadinho trata de regatear a un rival durante un partido en casa de esta temporada. / D.A. (El Ejido)

El ala brasileño Alisson Madasceno Macien 'Kadinho' no continuará en El Ejido Futsal lo que resta de temporada, poniendo fin así a la relación contractual que les unía, tal como ha informado este sábado la entidad celeste. Se trata de la segunda salida en el conjunto que dirige José Escrich tras la producida esta misma semana del ala murciano Pele.

Kadinho fue convertido en el cuarto fichaje de El Ejido Futsal realizado durante el pasado, tras las incorporaciones de BetoJosu Mendive y David Señoret. El ala zurdo brasileño recaló procedente del Nantes de la máxima categoría francesa para aportar al grupo de José Escrich su gran habilidad con el balón, su desborde y su facilidad para ver portería, según comunicó la entidad del Poniente al oficializar su fichaje.

Kadinho llegó al fútbol sala español en la temporada 21-22 para jugar en el Ribera Navarra, de Primera División, pero febrero de 2022 se marchó a Arabia Saudí, llegando a ser campeón árabe con el Ettifaq. De allí dio el salto al fútbol sala francés, de donde llegó al conjunto celeste. En su carrera deportiva también figuran equipos como Guaraní, Coronel E. Palmas, AMF o Esmac, en Brasil.

Desde el club quieren agradecer su trabajo, profesionalidad y aportación al equipo durante estos meses en los que ha formado parte del club celeste desde su llegada el pasado verano y le desean éxitos en su nueva etapa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios