Fútbol | Primera Andaluza

El líder Huércal pincha en Carboneras

  • Los verdiblancos tan solo suman un punto esta jornada después de encadenar seis victorias

  • El Sporting de Almería y el Garrucha se acercan a los del Bajo Andarax tras vencer al Ciudad de Roquetas y Mojácar, respectivamente

Once presentado por el conjunto verdiblanco durante un partido de esta temporada.

Once presentado por el conjunto verdiblanco durante un partido de esta temporada. / D.A. (Huércal de Almería)

El líder Huércal pinchó este pasado domingo en su visita a Carboneras, sumando tan solo un punto. Después de lograr seis victorias consecutivas, más la conseguida ante el ya retirado Español del Alquián, los verdiblancos dejaron de llevarse los tres puntos. A pesar del tropiezo, los del Bajo Andarax siguen teniendo una considerable ventaja de seis puntos en la lucha por el ascenso a División de Honor.

Quienes no fallaron esta última jornada fueron el Sporting Almería y el Garrucha, recortando dos puntos a los huercalenses. Los capitalinos lograron llevarse la victoria con un sufrido dos a uno contra el Ciudad de Roquetas, mientras que los levantinos golearon por cero a tres al colista Mojácar. A pesar de ello no lo tendrán fácil para lograr el ascenso, puesto que tienen que recortar seis puntos al líder cuando solo restan quince por disputarse.

Por su parte, esta fue una jornada con varios empates, hasta tres contando con el del líder Huércal. Así, el Viator también se repartió con el Cuevas después de que el encuentro en el Antonio Palenzuela acabara sin goles. Por su parte, Las Norias igualó dos a dos con La Cañada y encadena cuatro semanas sin conocer la victoria. Mientras, el Comarca de Níjar venció uno a dos al Roquetas 2018, que con su derrota ha terminado por certificar su descenso de categoría.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios