"Ni éramos tan malos, ni somos tan buenos"

Fútbol l Segunda B · Poli Ejido

Duque aboga por el equilibrio y resalta que el equipo tiene que seguir trabajando para que sigan llegando las victorias

Los ejidenses llegan cargados de moral tras vencer al Cádiz.
Fran García / El Ejido

15 de octubre 2010 - 05:02

El Poli Ejido vive uno de sus mejores momentos tras haber sido capaz de alcanzar dos victorias seguidas ante rivales de importantes connotaciones como el Roquetas y el Cádiz.

Sin embargo, desde el interior del vestuario celeste se hace un llamamiento al equilibrio a la hora de valorar la situación actual en la que se encuentra un conjunto que es consciente de que todavía le queda mucho por hacer para alcanzar su objetivo en la presente campaña.

Y así lo pone de manifiesto uno de sus jugadores, Duque, quien asegura que "debemos tener los pies en el suelo por ni antes éramos tan malos, ni ahora somos tan buenos".

De hecho, los ejidenses llegaban a si cita en Roquetas tras encadenar dos derrotas seguidas con goles encajados en los últimos minutos de ambos encuentros. Por eso, el lateral ejidense recuerda que "siempre hemos tenido un buen ambiente y evitamos caer en la decepción si los resultados no llegan y en la euforia si las cosas salen como ahora. Tratamos de tener un equilibrio y creo que eso es la clave".

Por tanto, en el vestuario celeste ahora sólo se piensa en la cita del domingo y en tratar de sacar algo positivo "en un buen campo y ante un buen rival pese a los problemas que tiene", apunta Duque.

No obstante, lo que está claro es que este Poli Ejido va cada día a más y la falta de trabajo y compenetración que acusó por la falta de pretemporada va quedando cada vez más en un segundo plano. Pero, aún así, Duque recuerda que "esto es muy largo y la clave es seguir trabajando a tope".

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último

La Almería de Moreno

Feliz Navidad