FÚTBOL | TERCERA

Que siga la inercia positiva

  • CD El Ejido, UD Almería B y Poli Almería quieren mantener la buena línea de las últimas semanas y dar un nuevo paso hacia sus objetivos

Jugadores y técnicos del Poli Almería celebrando su triunfo en casa del Malagueño.

Jugadores y técnicos del Poli Almería celebrando su triunfo en casa del Malagueño. / @PoliAlmeria (Almería)

Los representantes almerienses en el Grupo IX de la Tercera División encaran una nueva jornada de competición liguera con la mente puesta en mantener la buena línea de resultados que los tres, por primera vez en toda la temporada, están disfrutando de forma prolongada. Mantener esta inercia positiva en este tramo decisivo, es clave para las aspiraciones de CD El Ejido, UD Almería B y Poli Almería, que actualmente se encuentran de dulce pero no pueden relajarse lo más mínimo dada la igualdad que reina en la clasificación.

A las 11:00 horas, el filial de la UDA se disputará tres importantes puntos en el feudo de un Melilla CD muy necesitado que se está jugando su supervivencias en la categoría. Los de Nandinho, pase lo que pase, acabarán la jornada en zona de play off, pero tratarán de reforzar dicha presencia en la cuarta plaza y encadenar su 15ª jornada sumando puntos. Llegan a la contienda muy motivados tras la remontada de la pasada semana al Jaén.

El cuadro de Juanfran Miras será el segundo equipo de Almería en entrar en acción. Lo hará en el Antonio Palenzuela de Viator, recibiendo a las 12:00 horas al Mancha Real en una cita que estará marcada por el carácter solidario, ya que el club rojiblanco lo ha nombrado como su VII Partido Solidario y la entrada al mismo será gratuita para todas aquellas personas que acudan y donen comida, pañales o toallitas que serán recolectadas para Cruz Roja Española. En el plano deportivo, el Poli buscará encadenar su séptima jornada sin conocer la derrota para seguir poniendo tierra de por medio con el descenso.

Por último, el CD El Ejido también jugará ante su gente, pero en horario de tarde (17:00). Los celestes actúan como locales ante un peligroso Malagueño que tratará de cortar la racha de tres victorias seguidas y cinco encuentros sin probar el amargo sabor de la derrota de un cuadro del Poniente que desea seguir consolidándose, más aún, en el segundo puesto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios