Natación

El Mare Nostrum consigue seis medallas en el Campeonato de Andalucía Infantil de verano

Los nadadores desl Mare Nostrum posan junto a una piscina durante el Campeonato de Andalucía Infantil de verano.

Los nadadores desl Mare Nostrum posan junto a una piscina durante el Campeonato de Andalucía Infantil de verano. / D.A. (Málaga)

Este fin de semana ha tenido lugar en la piscina del CN Inacua Málaga el XVII Campeonato de Andalucía de Natacion de verano, que congregó a los 456 mejores nadadores de categoría infantil de Andalucía, de Ceuta y de Melilla.

Hasta allí se dirigieron los nadadores del Mare Nostrum Anastasiya, Inmaculada, Sofía, Mercedes, Alejandro, Ainhoa, Carlos, Carlota, Alberto, Rocio y Ainara acompañados de la entrenadora Patricia Prieto.

Luchando contra las altas temperaturas, los nervios y la presión de un evento de tal magnitud, los nadadores del conjunto ejidense dieron lo mejor de sí para mejorar sus marcas personales, lograr un puesto en las finales y sobre todo divertirse en una experiencia única al alcance de pocos. 

La buena actuación de todos y cada uno de los nadadores ha aupado al Mare Nostrum al 11º puesto del ranking de clubes. Destacar las medallas logradas:

  • Inma Fernández, ORO 50m braza y 100m braza, PLATA en 200m braza, BRONCE en 100m libres.
  • Mercedes Guerrero, ORO en 100m espalda, ORO en 200m espalda.

Desde el conjunto ejidense quieren felicitar a todo el equipo por buen trabajo realizado, asegurando estar muy orgullosos de todos y cada uno de sus nadadores, hayan conseguido medalla o no.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios