Golf

Mario Rigaud sale campeón del Memorial Francisco Mendoza en La Envía Golf

Tres de los participantes en el el Memorial Francisco Mendoza posan en las instalaciones de La Envía Golf.

Tres de los participantes en el el Memorial Francisco Mendoza posan en las instalaciones de La Envía Golf. / D.A.

El pasado sábado 14 de octubre, el Club de Golf La Envía se vistió de emotividad y deportividad para honrar la memoria de un hombre que marcó una época en el mundo del golf en Almería: el Memorial Francisco Mendoza. Este evento, dedicado a la memoria del fundador y presidente de La Envía Golf, el señor Francisco Mendoza, reunió a numerosos amantes del golf en un día gris y lluvioso, que parecía reflejar el cielo llorando en su honor.

El torneo, que contó con la participación de casi un centenar de jugadores, se desarrolló en un escenario que recordaba la pasión que D. Francisco tenía por el golf, su Envía Golf. A las 9:00 horas, los golfistas se lanzaron al campo en su vuelta más emotiva, en modalidad Stableford Individual, un formato que resaltó la competitividad y el espíritu deportivo de todos los participantes.

Una vez finalizada la jornada deportiva, los jugadores se reunieron en la terraza del club para disfrutar de un exquisito aperitivo, seguido de una suculenta barbacoa en el restaurante del club, donde compartieron recuerdos, anécdotas y experiencias.

La culminación de la jornada llegó con la ceremonia de entrega de premios durante la hora de los postres. Los ganadores en cada categoría fueron:

  • Primera Categoría: Mario Rigaud Gálvez con 40 puntos.
  • Segunda Categoría: Ginés González Asensio con 39 puntos.
  • Tercera Categoría: Alejandro Corral Morón con 41 puntos.
Algunos jugadores dialogan durante el desarrollo de este torneo de golf. Algunos jugadores dialogan durante el desarrollo de este torneo de golf.

Algunos jugadores dialogan durante el desarrollo de este torneo de golf. / D.A.

El premio a la Mejor Dama se otorgó a Mª Dolores Cruz Moreno, mientras que el galardón al mejor Scratch fue para Mario Rigaud Gálvez. La bola más cercana en el Hoyo 3 patrocinada por Paris&Paris con una botella de Protos fue para Lola Cruz Moreno; en el Hoyo 10 la familia Mendoza regaló una docena de bolas Titleist por ser un hoyo emblemático para D. Francisco Meendoza y fue para Juan Carlos Calatrava. En el Hoyo 11 patrocinado por Mombasa, Paris&Paris fue para José Fresneda y en el Hoyo 15 patrocinado por Paris&Paris con una botella de Protos fue para Jose Antonio Aliaga.

El momento más conmovedor de la jornada llegó con las palabras de Ana María Maldonado, viuda de D. Francisco Mendoza. Su discurso conmovedor resonó en los corazones de todos los asistentes, recordando la dedicación y pasión que D. Francisco tenía por el golf y su legado en la comunidad.

La velada estuvo acompañada de música en vivo a cargo de la talentosa cantante Sara Soul, quien proporcionó un ambiente lleno de emociones y sentimientos.

Además, un gran sorteo de regalos emocionó aún más a los presentes, haciendo de este día un evento inolvidable. El Memorial Francisco Mendoza fue un tributo a un hombre que dejó una huella imborrable en el mundo del golf en Almería y una oportunidad para que los amantes del golf se unieran en su honor.

Este día seguirá siendo un recuerdo entrañable que mantendrá viva la pasión de D. Francisco por el golf y su legado en La Envía Golf Club.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios