Fútbol

Martín Doblado seguirá al frente de la Delegación en Almería de la RFAF

Martín Doblado durante su intervención en un acto organizado por la RFAF en Almería.

Martín Doblado durante su intervención en un acto organizado por la RFAF en Almería. / D.A. (Vícar)

Finalmente no habrá cambio al frente de la delegación almeriense de la RFAF. Este mismo lunes 15 de abril la Comisión Electoral Federativa de la Real Federación Andaluza de Fútbol daba a conocer de manera oficial la proclamación de Pablo Lozano Dueñas como presidente del ente federativo regional. De esta manera, Martín Doblado continuará como Presidente-Delegado en Almería, manteniendo el cargo que ya ostentaba hasta la fecha.

Todo ello después de que el ente federativo detallara que "en el acta 35 del proceso electoral, publicada hoy en la sección de elecciones de la página web de la RFAF, la Comisión Electoral desestima la reclamación presentada contra el único candidato al cumplir éste todos los requisitos exigidos y procede a elevar su candidatura a definitiva, proclamando así a Lozano como presidente del ente federativo andaluz".

En lo que respecta a Martín Doblado llegó a la delegación en Almería de la RFAF, entonces denominada Federación Almeriense de Fútbol, en el año 2009 después de que fuera cesado Nicolás Uclés. Desde entonces, cuando la presidencia de la Real Federación Andaluza de Fútbol la ocupaba Eduardo Herrera todavía, ha venido desempeñando sus funciones como Presidente-Delegado en Almería, manteniéndose también bajo el mandato de Pablo Lozano desde que el cordobés accediese al cargo en el año 2019.

Por su parte, en clave almeriense el técnico Miguel Compán, quien no partía en la candidatura continuista, en su condición de asambleísta tendrá que disputarse con María Meritxell Rubio un puesto en la Comisión Delegada federativa para esta próxima legislatura en el estamento de Entrenadores. Con una única plaza disponible, una votación decidirá quien de los dos accede a la mencionada Comisión Delegada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios