Isma Medina y Quesos refuerzan la plantilla de El Ejido Futsal
FÚTBOL SALA | SEGUNDA DIVISIÓN
El pívot y el portero llegan para fortalecer al conjunto celeste
El Ejido Futsal suma ante Zambú Pinatar sus tres primeros puntos del año (2-4)
En las últimas horas, El Ejido Futsal anunció la incorporación de dos futbolistas que se unen a la plantilla celeste. Isma Medina se suma al equipo procedente de InterSala Zamora. El conjunto castellanoleonés anunció en sus redes sociales el adiós de una de sus referencias ofensivas, agradeciendo “la labor desempeñada en nuestro club desde su llegada hace un año y medio”. El pasado curso marcó 37 goles en Segunda División B y en la presente campaña sumaba 20 en 18 encuentros.
Un futbolista que ayudará al equipo de Maca en el apartado ofensivo gracias a su capacidad goleadora. En palabras del técnico cordobés, “Isma Medina es una incorporación de última hora; un ala pivot fuerte en el que tenemos bastantes esperanzas depositadas en él para que nos pueda ayudar en la faceta goleadora y que pueda ser un recambio natural para Cola”. “Vamos a intentar que se familiarice lo más pronto posible con la idea de juego y esperemos que más pronto que tarde esté en disposición de aportar”, añadió el preparador celeste.
Quesos vuelve a El Ejido
Por su parte, el otro refuerzo de los celestes es Jesús Castaño López ‘Quesos’. El guardameta, con pasado en el conjunto almeriense, vuelve a la que fue su casa. Desde el pasado mes de octubre estaba en dinámica de entrenamiento con el grupo, aunque ahora es cuando ha firmado su contrato hasta final de temporada.
“A Quesos ya lo conocemos porque ya lleva varios meses trabajando con el equipo. Está intentando ponerse a la altura de sus dos compañeros de posición. Estamos muyagradecidos con su colaboración con el equipo”, añadió el entrenador de El Ejido Futsal.
No hay comentarios