FÚTBOL | SELECCIONES

La sub-21 llega este jueves al mediodía y se entrenará por la tarde en el Power Horse Stadium

  • El combinado nacional aterrizará sobre las 12:30 en el aeropuerto de Almería y a las 18:30 tendrá el último entrenamiento, a puerta cerrada, antes del amistoso del viernes ante Suiza

Santi Denia da indicaciones a sus pupilos en el entrenamiento de este miércoles

Santi Denia da indicaciones a sus pupilos en el entrenamiento de este miércoles / RFEF (Las Rozas (Madrid))

Este jueves la selección española se desplazará a Almería,, donde tiene previsto aterrizar sobre las 12.30 horas. Por la tarde, el combinado nacional se entrenará a partir de las 19:15 horas en el Power Horse Stadium, escenario del amistoso que disputará el viernes 24, a las 21:00 horas ante Suiza. Los aficionados no podrán asistir a la sesión. Este mismo jueves, a las 18:30 horas, el seleccionador, Santi Denia, que se estrena en el cargo, comparecerá en rueda de prensa.

La sesión de entrenamiento de este miércoles se desarrolló sin mayores novedades y sin ningún contratiempo para la salud de los internacionales que dirige Santi Denia. El técnico albaceteño tuvo a su disposición a 22 de los 23 jugadores de la partida, ya que Jon Pacheco entrenó con la selección absoluta ante la momentánea baja de Aymeric Laporte, por una congestión.

El balón y la táctica fueron de nuevo los grandes protagonistas de esta sesión preparatoria que sirve al equipo para ir afianzándose con vistas al encuentro ante Suiza, primero de los dos de este mes de marzo. Aunque los internacionales tampoco dejaron de lado la parte física.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios