UD Almería

Melero realiza ya trabajo sobre la hierba

El centrocampista Gonzalo Melero toca un balón durante la sesión de entrenamiento en tierras malagueñas.

El centrocampista Gonzalo Melero toca un balón durante la sesión de entrenamiento en tierras malagueñas. / UDA (Benahavís)

La UD Almería ya se encuentra inmersa en su concentración de pretemporada en la localidad malagueña de Benahavís, a la que llegaron este pasado viernes al mediodía y ya en sesión vespertina completaron su primer entrenamiento en las instalaciones de La Quinta Football Center. Ya este sábado han realizado una nueva sesión en la que la noticia ha sido ver a Gonzalo Melero, quien se recupera de una dolencia en el menisco con la que acabó la temporada pasada por lo que se sometió a una artroscopia durante su periodo vacacional, realizando ya trabajo sobre la hierba.

Hasta la fecha, desde que los rojiblancos arrancaron su puesta a punto para la nueva temporada en la máxima categoría el centrocampista madrileño había estado ejercitándose tanto en el gimnasio como con los fisioterapeutas. De esta manera, el futbolista que llegó al conjunto almeriense el pasado verano procedente del Levante ha dado un nuevo paso de cara a en un futuro poder incorporarse con el resto del grupo que se ejercita a las órdenes de Vicente Moreno. Por su parte, el jefe de los servicios médicos del club, Diego Portugal, señala que su evolución está siendo muy positiva.

En lo que respecta al trabajo del grupo, los rojiblancos están teniendo que afrontar un trabajo exigente e intenso en estas dos primeras jornadas de concentración. El cuerpo técnico está alternando el trabajo físico con el táctico, en el que está poniendo especial énfasis Vicente Moreno en esta puesta a punto de cara al inminente curso en la máxima categoría del fútbol español. El conjunto almeriense cabe recordar que está completando su segunda semana de pretemporada después de que el pasado 7 de julio regresara al trabajo con la realización de las correspondientes pruebas médicas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios