UD Almería | Pretemporada

El centrocampista Melero se recupera tras someterse a una artroscopia en la rodilla

Gonzalo Melero se ejercita en el interior de las dependencias del Power Horse Stadium esta pretemporada.

Gonzalo Melero se ejercita en el interior de las dependencias del Power Horse Stadium esta pretemporada. / UDA (Almería)

Gonzalo Melero, centrocampista de la UD Almería, sigue al margen del grupo en esta pretemporada; en concreto trabajando en el gimnasio y con los fisioterapeutas del equipo, después de que durante su período vacacional se sometiera a una artroscopia en la rodilla derecha para solventar una dolencia en el menisco, lesión con la que había terminado la pasada temporada. El jugador madrileño está pendiente de evolución, aunque su recuperación es muy positiva.

Continuando con los futbolistas que no entrenan con el grupo, Appiah ha iniciado el trabajo de campo en solitario para comenzar a coger el tono físico tras haber sufrido una infección intestinal.

En el gimnasio y en la sala médica continúan también Leo Baptistao, que al final de la anterior temporada pasó por el quirófano por una lesión en el tendón de Aquiles, y Svidersky, que se rompió el cruzado anterior jugando con el filial en la última jornada de Liga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios