UD Almería | Pretemporada

El Almería completa su primera semana de pretemporada

  • El técnico Vicente Moreno sigue contando con la práctica totalidad de sus jugadores ya en Almería, restando por llegar Samú Costa

  • El extremo británico, aunque nacido en Países Bajos, Appiah salió al Anexo para realizar trabajo junto al readaptador

  • Ramazani adelanta su regreso a los entrenamientos

Los jugadores rojiblancos realizan un rondo durante la sesión matinal de este domingo.

Los jugadores rojiblancos realizan un rondo durante la sesión matinal de este domingo. / UDA (Almería)

El Almería completó esta mañana su primer entrenamiento del día, en el que los rojiblancos tendrán una nueva doble sesión, alcanzando su primera semana de pretemporada a las órdenes de Vicente Moreno. Una mañana en la que se vio al técnico valenciano muy pendiente como de costumbre del trabajo de sus pupilos. Tan solo faltó el centrocampista luso Samú Costa, quien se incorporará en el 'stage' en tierras malagueñas al contar con permiso para no hacerlo hasta entonces al haber estado disputando con su selección el Europeo sub-21 en el que cayó en cuartos de final ante Inglaterra.

No hubo novedades con respecto a la sesión de este pasado sábado, repitiendo los mismos. Una vez más el los extremos Appiah y Baptistao, así como los centrocampistas Gonzalo Melero y Martin Svidersky se quedaron en la sala médica recuperándose de sus respectivas molestias y de su lesión en el caso del eslovaco, que sufrió una rotura de ligamentos cruzados en el último partido del pasado curso del filial ante El Palo. No obstante, el británico acabó saliendo al Anexo para realizar carrera continua junto al readaptador, con quien también hizo ejercicios físicos y con balón. Mientras, repitieron los jugadores del filial Avelino, el meta ObónMarciano y el juvenil Marcos Peña.

Tal como ocurriera el pasado sábado, Vicente Moreno ya cuenta con la práctica totalidad de su plantel en Almería después de que el viernes regresaran El Bilal Touré, quien todo a punta a ser la gran venta del verano, y Babic tras sus compromisos internacionales con Mali y Serbia respectivamente y Ramazani también adelantara su vuelta al trabajo después de que estuviera previsto que se incorporara el miércoles 19 de julio.

El meta Bruno Iribarne se dejó ver durante el primer entrenamiento de este domingo. El meta Bruno Iribarne se dejó ver durante el primer entrenamiento de este domingo.

El meta Bruno Iribarne se dejó ver durante el primer entrenamiento de este domingo. / UDA (Almería)

Quien también se dejó ver en el entrenamiento fue el meta almeriense Bruno Iribarne, quien tras concluir el pasado viernes su participación en el Europeo sub-19 se acercó al entrenamiento para realizarse un tratamiento en las piernas al llegar cargado de Malta. El portero que en la inminente temporada en la que militará, salvo salida, en el filial que dirigirá Alberto Lasarte tras concluir su etapa juvenil no volverá hasta el próximo viernes cuando se incorpore directamente a la concentración de pretemporada en Benahavís.

Sobre las 9:15 comenzaron a salir los jugadores, tras escuchar la previa charla de Vicente Moreno comenzaron la primera sesión de este domingo. Tras realizar un poco de carrera continua lateral no tardaron en llegar os primeros ejercicios con balón. Por su parte, tras un cuarto hora desde el inicio del entrenamiento los pupilos del técnico valenciano empezaron a realizar ejercicios de posesión, dividiendo al grupo en dos y a cada uno en dos equipos más un comodín. Ya superada la hora de entrenamiento, a las 10:30 horas, los rojiblancos pasaron a hacer un partidillo a medio campo con comodines. Antes de las 11:00 horas y tras cerca de hora y media de entrenamiento concluyó la primera sesión del día.

Hasta la fecha el central catalán Edgar González es la única cara nueva en la pretemporada rojiblanca, mientras que futbolistas que estuvieron cedidos el pasado curso como Arnau Solá e Iván Martos continúan ejercitándose junto al resto del plantel mientras se concreta su futuro. El defensa llegado desde el Betis es la única incorporación, junto a la ejecución de la opción de compra de Luis Suárez, realizada hasta el momento en el presente estío en el conjunto indálico.

Esta tarde los rojiblancos completarán su segunda sesión del día antes de disputar el próximo martes 18 de julio su primer encuentro de preparación, el cual tendrá lugar contra el Poli El Ejido en Santo Domingo. Los almerienses tienen ya cerrados hasta cuatro amistosos antes de comenzar la temporada en la máxima categoría por segundo curso consecutivo, midiéndose también a la UD Las Palmas, al Málaga y al Granada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios