UD Almería | Pretemporada

Derbi almeriense para arrancar la pretemporada

Chema Núñez dispara una falta durante un amistoso disputado anteriormente por ambos equipos.

Chema Núñez dispara una falta durante un amistoso disputado anteriormente por ambos equipos. / Rafa González (El Ejido)

El Almería jugará el próximo día 18 de julio, martes, contra el Club Polideportivo El Ejido en el Estadio de Santo Domingo (20:30 horas) en el que será el primer partido amistoso de los rojiblancos en la pretemporada que se acaba de poner en marcha. Es el tercer encuentro cerrado después de los ya confirmados frente a la UD Las Palmas, el domingo 23 de julio en Marbella, y ante el Granada CF el sábado, 5 de agosto, en el Estadio de Los Cármenes.

La plantilla está ya inmersa en su período de preparación y buena prueba de ello es que tras las pruebas y controles médicos realizados durante el viernes y sábado, este domingo comienzan los entrenamientos con una doble sesión en el Anexo. Será el punto de partida de cuatro intensas semanas de trabajo antes de entrar en la del arranque de LaLiga.

El Almería se entrenará en el Anexo hasta el momento de marcharse a su concentración de pretemporada en tierras malagueñas que se desarrollará entre el 21 y el 31 de julio. Posteriormente regresará a nuestra ciudad para continuar con su puesta a punto para el campeonato.

El conjunto almeriense tiene planteado jugar dos encuentros más de pretemporada que se conocerán en breve.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios