UD Almería | Pretemporada

Ramazani adelanta su regreso a los entrenamientos

Ramazani realiza carrera continua junto a Babic y El Bilal en su regreso a los entrenamientos.

Ramazani realiza carrera continua junto a Babic y El Bilal en su regreso a los entrenamientos. / UDA (Almería)

La UD Almería, que el viernes de la pasada semana puso fin a las vacaciones con las correspondiente pruebas médicas, está a punto de completar su primera semana de trabajo después de que el pasado domingo completaran sus primeras sesiones de pretemporada. La gran novedad ha sido el regreso de Largie Ramazani, quien estaba previsto que se incorporara el próximo miércoles 19 de julio al contar con permiso para volver más tarde tras su participación en el Europeo sub-21.

De esta manera, Vicente Moreno ya cuenta con la práctica totalidad de su plantel en Almería después de que el viernes regresaran El Bilal Touré, quien todo a punta a ser la gran venta del verano, y Babic tras sus compromisos internacionales con Mali y Serbia respectivamente. Así, tan solo por llegar Samú Costa, quien fue eliminado con Portugal en cuartos de final de Europeo sub-21.

Quienes continuaron en la sala médica fuero AppiahBaptistao, quien se está recuperando de la lesión que sufrió a final de temporada, Melero y Svidersky, quien se está recuperando de una rotura de ligamentos cruzados después de que cayera lesionado en el último partido del pasado curso del filial ante El Palo. En el caso del extremo británico, aunque nacido en Países Bajos salió al Anexo, pero se retiró tras la charla de Vicente Moreno. Mientras, repiten los jugadores del filial Avelino, el meta Obón, Marciano y el juvenil Marcos Peña.

Hasta la fecha el central catalán Edgar González es la única cara nueva en la pretemporada rojiblanca, mientras que futbolistas que estuvieron cedidos el pasado curso como Arnau Solá e Iván Martos continúan ejercitándose junto al resto del plantel mientras se concreta su futuro. El defensa llegado desde el Betis es la única incorporación, junto a la ejecución de la opción de compra de Luis Suárez, realizada hasta el momento en el presente estío en el conjunto indálico.

A las 9:00 horas comenzaba la sesión tras la charla previa de Vicente Moreno, ejercitándose en un principio todo el grupo junto. Después de completar los primeros ejercicios los internacionales El Bilal Touré, Babic y Ramazani pasaron a realizar carrera continua para ir cogiendo ritmo tras su regreso de vacaciones. Por su parte, cerca de un cuarto de hora antes de las 10:00 horas comenzaron a hacer ejercicios de finalización ya con todo el grupo. Primero en dimensiones reducidas para más tarde cambiar a ejercicios a medio campo.

Una sesión de entrenamiento en la que a Vicente Moreno se le ha visto muy metido, observando con detenimiento todos los detalles en los distintos ejercicios y dando continuas indicaciones a sus futbolistas para que vayan cogiendo su idea de juego. Después de más de hora y media de entrenamiento el técnico del conjunto indálico dio por finalizada la jornada de este sábado.

Este domingo los rojiblancos tendrán una doble sesión para completar su primera semana de pretemporada antes de disputar el próximo martes 18 de julio su primer encuentro de preparación, el cual tendrá lugar contra el Poli El Ejido en Santo Domingo. Los almerienses tienen ya cerrados hasta cuatro amistosos antes de comenzar la temporada en la máxima categoría por segundo curso consecutivo, midiéndose también a la UD Las Palmas, al Málaga y al Granada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios