UD Almería | Pretemporada

El Almería está ya de vuelta al trabajo

Luis Suárez realiza carrera continua sobre la cinta durante las pruebas médicas.

Luis Suárez realiza carrera continua sobre la cinta durante las pruebas médicas. / UDA (Almería)

La era Vicente Moreno en la UD Almería comienza a dar sus primeros pasos. El conjunto rojiblanco, que este próximo curso volverá a militar en la máxima categoría, ha dado comienzo este viernes a la pretemporada con la realización de las correspondientes pruebas médicas y físicas desde primera hora de la mañana. Estas continuarán durante la jornada de este sábado antes del domingo saltar a la hierba cuando completará sus primeros entrenamientos con una doble sesión en el Anexo.

Las pruebas médicas se han estado completando tanto en el Hospital Vithas Almería como en las dependencias del Power Horse Stadium. Estas están consistiendo en un reconocimiento médico exhaustivo por parte del equipo de cardiología del centro hospitalario así como por parte de los servicios médicos del club almeriense. Además, a las jugadores también se les están realizando analíticas de sangre para continuar con un electro, eco cardio, prueba de esfuerzo, y una revisión cardiológica. Esta última está llevándose a cabo bajo la supervisión del doctor Rafael Sola Casado, cardiólogo que cuenta con más de 36 años de experiencia.

Entre aquellos jugadores que se han incorporado al trabajo también están los futbolistas del filial Manu Obón, Marciano y Milovanovic, quien llegara el pasado verano para formar parte del primer equipo y en invierno ante la falta de minutos bajara al filial. Quienes no han estado son Babic, El Bilal Touré, Samú Costa y Ramazani, contando todos ellos con permiso del club para incorporarse más tarde al haber tenido que afrontar sus respectivos compromisos con sus selecciones.

Por parte del centro hospitalario su directora gerente, Pilar Espejo, ha señalado que "para el Hospital Vithas Almería es un orgullo que un equipo de Primera División, como es la UD Almería, confíe en nosotros para la realización de sus reconocimientos y chequeos médicos y ser su centro sanitario de referencia". Asimismo, ha indicado que "reforzamos de esta manera nuestro compromiso con el deporte y la vida saludable. Le deseamos a la Unión Deportiva Almería una magnífica temporada y que nos traiga muchas alegrías como lo lleva haciendo hasta ahora”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios