UD Almería | Pretemporada

Los internacionales El Bilal y Babic ya están de vuelta

El Bilal durante un ejercicio en su regreso a los entrenamientos tras las vacaciones.

El Bilal durante un ejercicio en su regreso a los entrenamientos tras las vacaciones. / Javier Alonso (Almería)

Poco a poco Vicente Moreno empieza a tener a la casi de sus futbolistas a sus órdenes. En la tarde de este viernes el delantero malí El Bilal Touré y el central serbio Babic se han incorporado a los entrenamientos de pretemporada al tener permiso del club para unirse más tarde después de haber tenido que cumplir sus respectivos compromisos internacionales con sus selecciones.

La cara del delantero africano, máximo goleador del conjunto rojiblanco, ha sido una de las grandes novedades de la sesión de este viernes mientras continúa siendo uno de los principales candidatos a ser la gran venta del verano en la entidad almeriense. Por su parte, todavía quedan por regresar el extremo belga Largie Ramazani y el centrocampista luso Samú Costa, quienes participaron en el pasado Europeo sub-21 y se incorporarán la próxima semana, en el caso del portugués directamente en el stage de Marbella.

Los rojiblancos regresaban hoy al trabajo después de haber disfrutado de este pasado jueves y la mañana de este viernes de su primera jornada de descanso de la pretemporada. De esta manera, están completando su primera semana de preparación después de que el pasado viernes comenzaran las correspondientes pruebas médicas y el pasado domingo realizasen su primera sesión sobre el césped del Anexo este verano a las órdenes de Vicente Moreno.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios