UD Almería | Entrenamiento

Cristian Olivera, Appiah, Svidersky, Baptistao y Melero no saltan a la hierba del Anexo

Vicente Moreno da indicaciones durante su primera sesión de entrenamiento con el conjunto rojiblanco.

Vicente Moreno da indicaciones durante su primera sesión de entrenamiento con el conjunto rojiblanco. / Javier Alonso (Almería)

La era de Vicente Moreno en la UD Almería ya ha echado a andar. Después de completar el pasado viernes y sábado las correspondientes pruebas médicas y físicas, este domingo el conjunto rojiblanco realizó su primera sesión de entrenamiento sobre la hierba del Anexo del Power Horse Stadium. Los rojiblancos comenzaron a salir superadas las 9:10 horas para minutos más tarde ponerse a las órdenes del que es su nuevo entrenador. Mientras, por la tarde completarán la segunda sesión prevista para que dé comienzo a las 19:00 horas.

No saltaron junto al resto de compañeros ni el uruguayo Cristian Olivera, cuyo traspaso a Racing de Avellaneda no debe tardar en confirmarse, ni Appiah, ni Baptistao, quien se está recuperando de la lesión que sufrió a final de temporada, así como tampoco Melero, tratándose en la sala médica estos últimos. También se quedó en la sala médica Svidersky, quien se está recuperando de una rotura de ligamentos cruzados después de que cayera lesionado en el último partido del pasado curso del filial ante El Palo. Asimismo, Dani Albiar y Jordi Escobar, que contaban con ficha del filial y estuvieron cedidos en el Cartagena B y Betis Deportivo respectivamente tampoco estuvieron.

No estuvieron Babic, El Bilal Touré, Samú Costa y Ramazani, al contar todos ellos con permiso del club para incorporarse más tarde al haber tenido que afrontar sus respectivos compromisos con sus selecciones, habiendo participado en el caso del portugués y del belga en el Europeo sub-21. Mientras, sí estuvieron los jugadores que esta última temporada han estado en el filial ObónMarciano, Carlos RojasMilovanovic, quienes harán la pretemporada con el primer equipo, así como Marcos Peña del juvenil.

La sesión arrancó con un poco de carrera continua seguida de unos pequeños ejercicios físicos antes comenzar ejercicios de posesión a medio campo. Más tarde Vicente Moreno introdujo una variante al incluir también un portero para realizar a su vez ejercicios de finalización, dividiendo al grupo en dos campos en espacio reducido. Pasadas las 10:00 horas uno de los grupos comenzó a realizar carrera continua a campo completo sobre la hierba del Anexo.

A las 10:50 horas después de cerca de hora y media de entrenamiento el equipo comenzó a hacer ejercicios de recuperación para poner fin al primer entrenamiento de pretemporada a las órdenes de Vicente Moreno. Esta tarde tendrá lugar la segunda de las sesiones para poner fin a su primera jornada trabajando sobre la hierba del Anexo. Ya a las 11:00 horas los jugadores comenzaron a abandonar el terreno de juego, concluyendo su primera sesión veraniega.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios