UD Almería | Pretemporada

El Almería, preparado para comenzar el trabajo sobre la hierba

Los rojiblancos durante el primer entrenamiento de pretemporada del pasado curso.

Los rojiblancos durante el primer entrenamiento de pretemporada del pasado curso. / Javier Alonso (Almería)

Después completar este sábado las correspondientes pruebas médicas y físicas con las que este pasado viernes se dio comienzo a la pretemporada, este domingo los rojiblancos pisarán la hierba por primera vez a las órdenes de Vicente Moreno. El conjunto almeriense tendrá una doble sesión en el Anexo del Power Horse Stadium, la primera de ellas a las 9:00 horas y la segundo a las 19:00 horas, para comenzar a ponerse a punto de cara a la próxima temporada en la que volverá a militar en la máxima categoría.

Estos serán los primeros entrenamientos que el conjunto almeriense antes de poner rumbo el 21 de julio a la concentración de pretemporada que llevará a cabo en tierras malagueñas y que se extenderá hasta el 31 de julio. Los rojiblancos pasarán once días en The Westin La Quinta Golf Resort & Spa ubicado en Benahavís y que ya conocen de años atrás.

En la doble sesión de este domingo no estarán Babic, El Bilal Touré, Samú Costa y Ramazani, al contar todos ellos con permiso del club para incorporarse más tarde al haber tenido que afrontar sus respectivos compromisos con sus selecciones, habiendo participado en el caso del portugués y del belga en el Europeo sub-21. Mientras, sí estarán los jugadores que esta última temporada han estado en el filial Obón, Marciano y Milovanovic, quienes harán la pretemporada con el primer equipo.

Con el trabajo sobre la hierba del Anexo los rojiblancos completarán la semana de su regreso al trabajo, dando comienzo la etapa de Vicente Moreno al frente del conjunto rojiblanco después de su última temporada entrenando en Arabia Saudí.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios